miércoles, 22 de abril de 2009

Nota de Sheryl Rubio

Publicado por EL_MASTER

Hola, Bueno en uno de los "Facebook" de Sheryl, "ella" ha publicado la siguiente nota el dia de ayer:



"Bueno mis fans muy triste por lo que paso hoy, definitivamente no puedo confiar en nadie, y lo que mas me da rabia es que por unos gallos tengan que pagar todos ustedes,bueno me siento con la obligacion de darles un explicacion de por que tengo que cerrar el Facebook y el Msn de Fans Ok el cuento Va Asi.Hoy en la mañana me conecte al msn de fans shezi_dayi@hotmail.com desde la compu new de vic en mata de coco estube chateando con muchos fans les enseñe la cam y todo estubo super fino como siempre, me trataban super chevere en especial un chamo que parecia ser buena persona me trato increible y me convecio de pasarle mi numero de cel y el de mi casa cosa que nunca hago, pero hice una exepcion y fue un error, para no hacerles el cuento mas largo, charle por cel con este chamo en la mañana y estubo bien, paso el día estube trabajando y bueno ya para la tarde ya me iba para mi casa y sali del estudio, me llama este chamo de new y volvi a platicar con el como por 20 minutos me traba bien y medecia muchas coas lindas y tal pero durante esos 20 minutos, otro chamo hablo a mi casa y les dijo a mis papas que me tenian en un secuestro expres !!!!!! =o =S y pidieron no se cuanta plata se imaginan que susto pasaron mi pobre papas no se vale mas chimbo¡¡¡ y como estaba ocupado mi cel no podian comunicarse conmigo y tremendo rollo que se armo por que obviamente le hablaron a vladimir y pues me trataron de localizar con todos los del elenco y tremendo susto que pasaron todos, gracias a diosito no paso a mayores por que sin querer yo me quede con el cel de Aran y bueno llamron para localizarlo a el para saber de mi, y bueno como yo consteste pues ya me entere y ya ya me fuerona buscar vic y ori y asi y bueno se imaginan tremendo lio que me ti con mis papas, vladimir maria beatriz etc y bueno todos mi amigos que se preocupraon bastante¡¡ y bueno por eso mis papas me piden que cierre el msn de fans y el face, tartare de no cerrar el face pero pues por ahora minimo ya no metere =sBueno fans bellos espero que me etiendan yo se que si los amo Todo lo que soy es gracias ustedes ya lo saben ¡¡Ayer ustede hicieron parte de mis sueños, ahora ustedes hacen parte de mi mejor realidad





GRACIAS ¡¡



Att Shezy Rubio"





Nota: bueno, esta nota del supuesto Facebook de Sheryl no sabemos si es verdad o es mentira eso lo esta diciendo el "SUPUESTO" Facebook de Sheryl no lo estamos diciendo ni yo ni la web Somostuyyo-Fanschile solo nosotros lo publicamos para que se enteren de las noticias que pasan en "Somos Tu y Yo".





Creditos: Somostuyyo-Fanschile